Últimas noticias Athletic Club

Yuri prepara su regreso ante el Valladolid

Yuri

Parece distante en el tiempo, pero solo ha pasado una semana desde que Yuri Berchiche sufriera una luxación de hombro ante el Valencia. Incidencia de un aciago 28 de septiembre que además puso en el calendario la primera derrota bilbaina de la temporada. En las postrimerias del encuentro, el carrilero reconocía ante los micrófonos de ETB que le aguardaba un mes de recuperación, dada la reincidencia en la articulación. Optaba por la prudencia y no crear falsas expectativas. Pero lo que pocos esperaban era el vuelco de los acontecimientos : la vuelta del de Zarautz está en ciernes.

Yuri

FOTO DMQ Bizkaia

Es ya pasado el vendaje que ha marcado su presencias las últimas jornadas en Lezama. Su reincorporación al trabajo con el resto de la plantilla va encaminada. Hoy lunes aún se ha ejercitado en solitario, siempre bajo la batuta de Imanol Martín. No pocos señalaron la novedad de la ausencia del vendaje en el hombro y la soltura con la que el lateral movía la articulación.

Una excelente noticia tanto para Yuri como para Garitano, que recupera a uno de su incontestables. La buena nueva viene acompañada del parón liguero, que facilitará la vuelta al estado de forma del jugador. Hasta el 20 de octubre habrá que esperar, cuando Athletic y Real Valladolid midan fuerzas en San Mamés. Si el jugador mantiene el ritmo visto estos días, se da por sentado que volverá a lucir la elástica rojiblanca en breve.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top