Noticias actualidad Athletic Club

Yuri y Capa pueden ser las ausencias más destacables frente al Barcelona

Yuri

Malas noticias para Gaizka Garitano. En el aire el concurso frente al FC Barcelona de dos indiscutibles de su once inicial: Yuri Berchiche y Ander Capa. Las alarmas han saltado hoy en Lezama tras atestiguarse la ausencia del carrilero de la sesión de entrenamiento y que el portugalujo tuvo que ejercitarse separado del resto de la plantilla.

A pesar de que también estuvo ausente el lunes del césped de las instalaciones del Athletic, quien si será una presencia segura ante los blaugrana será Íñigo Martínez. En ausencia de los laterales, la convocatoria del central es imprescindible en los planes de técnico derioztarra. No estará presente en el derbi del domingo en Anoeta frente a sus ex compañeros de la Real Sociedad, pues ante el Getafe cumplió su primer ciclo de tarjetas amarillas.

Yuri

Foto LaLiga

Mañana miércoles se develará que futuro depara a los ausente de la jornada matutina. Capa se vio obligado a ver el inicio del partido ante el Getafe desde el banquillo por culpa de problemas físicos, mientras que un jugador decisivo como Yuri lleva tiempo arrastrando no pocos contratiempos vinculados a lesiones. Será la última sesión antes del trascendental encuentro frente a los blaugrana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top