Noticias actualidad Athletic Club

Yuri vuelve a ausentarse de Lezama

Yuri

La sesión de entrenamiento de ayer del Athletic en Lezama se desarrolló en la más absoluta de las normalidades si exceptuamos un pequeño detalle: la ausencia de Yuri Berchiche durante los primeros quince minutos de la jornada. Una baja comentada pero no que ha motivado que salte alarma alguna.

Dese que sufriera una luxación en su hombro derecho ante el Valencia, el carrilero de Zarautz solo ha privado al equipo de sus servicios antes Celta de Vigo y Real Valladolid. Para Gaizka Garitano es un indiscutible de su once inicial y la explicación más plausible es que la reaparición de algunas molestias en el hombro haya motivado que se tomen precauciones.

El técnico derioztarra recurrió a Jon Rojo, del Bilbao Athletic, para suplir su ausencia. El canterano y Balenziaga eran las únicas alternativas para Garitano, pues Ganea sigue de baja por lesión. Muniain, condenado a no regresar hasta 2020 por su biceps femoral de la pierna izquierda, Aduriz y sus molestias en la cadera y De Marcos, castigado por su tobillo, siguen siendo bajas habituales en las jornadas de entrenamiento.

Yuri

Foto DMQ

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top