Noticias actualidad Athletic Club

Zidane advierte del peligro del Athletic

Zidane

Si para el Athletic el choque del hoy en el Bernabeu es trascendental, no lo es menos para el Real Madrid. Los blancos, fuera de la puja por la competición, necesitan congratularse con su afición y afianzarse en su posición. Será también una oportunidad para que Zidane de minutos a jugadores menos habituales.

«No estoy preocupado pero aunque hicimos los partidos que hicimos, estamos entrenando mejor. Nos faltan seis partidos y vamos a conseguir jugar mejor, debemos. Nos va a venir bien jugar mejor. Los entrenamientos lo estamos haciendo muy buenas semanas, cada vez mejor y vamos a intentar hacer mañana lo que hicimos toda la semana»

El técnico galo solo lamenta la ausencia de Odriozola, reconociendo estar «jodidos con la lesión de Odriozola, le operan esta tarde. Está animado y mejor de ánimo. Esperamos que la operación vaya bien. No podrá jugar más esta temporada».

Un duro Athletic

El equipo que tendrán enfrente los madrileños dista mucho del que se encontraron en la primera vuelta. El Athletic ha pasado de pelear por abandonar el descenso a hacerlo por entrar en Europa y Zizou no es indiferente a este cambio.

«Además es un equipo que últimamente no ha perdido mucho, lo están haciendo mucho mejor que al inicio de temporada y es un equipo bueno. Siempre ha sido un equipo complicado contra el que jugar y mañana vamos a tener enfrente a un equipo que nos pondrá en dificultades. Es un partido importante para nosotros y queremos hacerlo bien, hacer mejor las cosas. Estamos preparados y queremos ganar el partido. Cuando se gana pasando dificultades es mucho mejor».

Zidane

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top