Noticias actualidad Athletic Club

Ziganda asume la DECEPCIÓN

La derrota en San Mamés ante el deportivo ha supuesto una decepción para una afición ávida de esperanza tras la brillante imagen ofrecida en Villarreal.

Ziganda ha apuntado que “hemos mostrado una doble cara en una semana, veníamos con intención de refrendar los últimos partidos y se ha complicado desde el inicio y nos ha costado muchísimo entrar en el primer tiempo con mucho corazón, poca cabeza, haciendo poco daño. Hemos estado mal, el 0-2 nos ha dejado noqueados”.

La mejor imagen se ha brindado en un segundo tiempo en el que “el equipo ha dado la cara como siempre, pero remando siempre a la contra, una pena que no hemos podido darle la vuelta al partido y toca asumir lo que ha venido. De normal somos un equipo que a los partidos entra bien pero ellos han estado muy acertados, en las dos primeras llegadas han hecho goles con facilidad y se nos ha ido el partido. El fútbol es cuestión de detalles, en este caso no hemos sabido defender y luego se nos ha puesto muy cuesta arriba”.

ziganda athletic

Ante las acusaciones de pasividad, Ziganda se defiende: “Indolencia no, ya habéis visto la reacción, a la gente le importan las cosas pero es cierto que se te quedas con dudas de si voy o no. Hemos tenido un momento en el que dudabamos y no hemos estado juntos, las lineas muy separadas y se nos ha hecho el campo grande. Hemos estado desacertados y ellos muy certeros en las primeras llegadas. Pero por corazón no le vamos a negar nunca a estos jugadores”.

A pesar de que las matemáticas aún son posibles, Ziganda ha reconocido que el sueño europeo no va a pasar de eso : “Totalmente no lo descarto porque hay puntos, pero evidentemente está muy complicado, los resultados eran buenos pero no supimos ganar los nuestros. Estamos muy dolidos porque el año no esta siendo nada bueno, en cuanto a esfuerzo sí, pero la gente quiere más y soy consciente de que el año no está siendo bueno, al contrario”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top