Noticias actualidad Athletic Club

Ziganda no recalará en el Watford

Ziganda

El regreso de «Cuco» Ziganda a la tarea de entrenador parecía próximo, pero el navarro deberá aguardar una nueva oportunidad. Según Sky Sports, las negociaciones para tomar las riendas del Watford británico se han trastocado y el ex técnico del Athletic queda descartado para asumir la dirección del club inglés. Chris Hughton, ex de Brighton y Newcastle, y Paul Clement, antaño escudero de Ancelotti en el Real Madrid, son los siguientes candidatos de la lista.

El elegido será proclamado en breve, aunque ya tras la primera toma de contacto con Ziganda se anunció la inminencia de un nuevo técnico. «El nombramiento de un nuevo entrenador es inminente y, con casi dos tercios de temporada pendiente, brindaremos todo el apoyo necesario para que los próximos meses sean exitosos”, fueron las palabras de Scott Duxbury, jefe ejecutivo del Watford.

Ziganda

Foto Athletic Club

«Cuco» ha gozado en no pocas ocasiones de ofertas para retomar su carrera en la Liga Española, pero tal como declaró en el BIFS 2019 su prioridad es formarse en las islas británicas y emprender una nueva etapa allí. La única condición del navarro es que el proyecto que se le ofrezca sea ilusionante.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top