Ziganda se pone BRAVO

El continuo cuestionamiento del que es objeto Cuco Ziganda ha obligado al técnico navarro ha tomar la iniciativa para recuperar el orgullo y moral de sus tropas, confianza que el partido de esta tarde (20:45) en Leganés sea un punto de partida para “coger sensaciones y confianza” y así encarrilar con confianza el decisivo partido de vuelta ante el Olympique el próximo jueves: “De cara al jueves sería un incentivo, un punto de moral y confianza para el grupo y todo el mundo. Es un partido importante, como todos, y una forma de coger buena sensaciones y hacer algo importante”.

No ha dudado el entrenador rojiblanco en reconocer la molestia que supone el lance liguero, con solo una jornada para entrenar, y sabedor de cual es su prioridad: “no me importaría jugara mañana la vuelta ante el Olympique, pero el calendario es el que es. Vas prieto y con la soga al cuello físicamente, pero como todo el mundo que juega partidos europeos ¿Hubiese sido mejor tener descanso y que nos eliminasen los rusos? Pues no. Mejor estar aquí ahogados, asfixiados y con esperanzas de pasar el jueves”.

ziganda

“No hay tregua, no hay tiempo, no hay perdón. Tenemos una nueva oportunidad de jugar en San Mamés, sin excusas, hay que intentar hacer un buen partido” ha declarado con solemnidad.

Interpelado sobre la hostilidad con la que puede ser recibido por la afición local, Ziganda resta hierro a un problema que confía se resuelva pronto: “Al final es un partido del Athletic y eso no es cualquier cosa, se esté como se esté. Las alegrías este año son muy pocas y soy consciente de que el juego no es tal siendo el deseado, pero es un partido del Athletic, que no es poca cosa. Si tenemos momentos buenos, la gente se divierte como el día del Valencia, y tenemos que aspirar a eso. Si lo damos la comunión será por las dos partes”.

Deja tu comentario!