Últimas noticias Athletic Club

100 Ultra Sur en busca de sangre en Bilbao

Los conocidos aficionados radicales del Real Madrid, los Ultra Sur, llevaban años sin presentarse en los aledaños de San Mamés. Una calma que la Ertzaina siempre ha previsto como preludio de una tormenta y en este caso no iban desencaminados. La propia policía de la capital alertó a la vasca sobre el desplazamiento de decenas de estos radicales y facilitó su detección en Deusto, desde donde fueron desplazados a Basauri, donde habían establecido su base de operaciones y dejado sus medios de transporte.

Hvvv

Para facilitar su incógnito, optaron exclusivamente por los medios de transporte particulares, en detrimento de los habituales autocares. La elección de Deusto como punto de partida tampoco fue casual, pues los alrededores les garantizaban pasar más desapercibidos. Portaban entradas no correspondientes a la zona visitante, lo que habría convertido un choque tranquilo en uno de altísimo riesgo.

No fue aceptada con deportividad la intercepción, aunque los radicales volcaron sus iras con el club blanco, al que responsabilizaron del chivatazo a la policía autonómica.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!