Saltar al contenido

Yeray presume de adelgazar en el confinamiento

Yeray

No todos afrontamos con la misma calma y sosiego el confinamiento por el coronavirus. En el caso de Yeray Álvarez, el zaguero reconoce en una entrevista a Radio Popular que los días se suceden“rápido entre una cosa y otra”. En el seno de la plantilla rojiblanca impera la hiperactividad “tratando de no perder la forma física, que es lo más importante”. El central fabril resume su rutina: “Haces un par de veces al día, por la mañana y por la tarde algo de cardio en cinta y también de fuerza”.

La constancia es la clave para compensar la ausencia de Lezama: “Esta mañana he estado una hora y media y luego otra hora por la tarde, lo que solíamos estar en Lezama, pero repartido en un par de tiempos que tengas”. Planes personalizados evitan que lesiones de antaño afloren:  “Cada uno tiene un plan según las que ha tenido y ahora que tenemos tiempo viene bien para estas cosas».

Yeray
Foto Juan Echeverria

La reclusión está abriendo a los jugadores a nuevas posibilidades. En el caso de Yeray para “poco a poco para aprender a cocinar”. Incluso se congratula de alguna ventaja fruto del asilamiento:  “Cada uno tiene una constitución física y lo llevará mejor o peor, pero sí es importante cuidar la alimentación y más en estos casos. Pero durante estos días yo incluso estoy adelgazando”.