Saltar al contenido

Agridulce debut para Morcillo

Morcillo

El debut de Jon Morcillo con el Athletic Club en Primera no pudo dejarle un sabor más agridulce. El canterano se estrenó en la máxima categoría con una derrota ante el Granada en Los Cármenes (2-0), pero hubo consenso al reconocer al extremo como mejor rojiblanco del partido. Un protagonismo que se vio reflejado al ser el más reclamado en la sala de prensa.

«Al final estoy contento por debutar,… pero bueno siempre es bonito debutar con una victoria y hoy no ha podido ser. Aún así estoy muy, muy contento, aunque ha sido una pena debutar sin gente, el que no me haya podido ver en directo mi familia y mis seres queridos, pero seguro que me han apoyado desde casa», declaró el de Zornotza.

Foto Athletic Club


«En la primera parte hemos hecho hecho bastantes ocasiones, hemos podido meter un gol y ponernos por delante, pero luego en la segunda mitad no sé, nos han sacado un centro que no nos habían hecho peligro apenas y con ese centro nos han metido gol y nos ha hecho mucho daño. Luego ya ha venido el segundo tanto de seguido y a partir de ahí hemos estado todo el segundo tiempo remando contracorriente», declaró.

A pesar de la derrota, Morcillo expresó su satisfacción con un equipo que nunca se rindió : «Hemos hecho todo lo posible, hemos ido con todo, hemos realizado los cinco cambios, hemos puesto centros al área y tenido ocasiones… Si llegamos a meter la de Iñaki Williams quizás hubiese cambiado todo, pero esa ocasión ha ido al palo del Granada y no ha podido ser».