
Con toda probabilidad, el Mundial de Qatar será el último torneo en el que Luis Enrique ejerza de seleccionador español. Con vistas al futuro, la RFEF ya está sondeando posibles nombres para suceder al asturiano, entre ellos su paisano Marcelino García Toral, libre tras acabar su contrato con el Athletic el pasado 30 de junio.
Con el debut de la Roja aún pendiente, las preguntas empiezan a aflorar en el ambiente y la mejor prueba ha sido un reciente acto de patrocinio de la Real Federación Española de Fútbol, donde Luis Rubiales, su presidente, ha tenido que dar explicaciones a los medios.
Interpelado por el interés por Valverde o el ya mentado Marcelino, el mandatario ha optado por la ambigüedad : «Habrá que esperar a que termine el Mundial para hablar de esto».
🗣️ Luis Rubiales, presidente de la RFEF: "Para nosotros es un día importante. En la RFEF siempre queremos estar a la última en innovación".
— RFEF (@rfef) November 21, 2022
➡️ "Nos hace felices contar con esta empresa puntera en el Metaverso. Gracias por la confianza en la @SEFutbol".#VamosEspaña | #Catar2022 pic.twitter.com/uGm7TXpHi8