Saltar al contenido

Osasuna presiona a Moncayola para blindarlo

Moncayola

El prestigio acumulado por Jon Moncayola la ya finiquitada temporada 2020/21 augura uno de los culebrones veraniegos. Tras deslumbrar con la camiseta de Osasuna y erigirse en uno de los estandartes de la Selección Sub-21, el navarro cuenta con no pocos pretendientes. Los más firmes a día de hoy, el Athletic y el Atalanta de Bérgamo.

El club pamplonica no está dispuesto a ceder ni un centímetro para mantener en su órbita a un jugador que creen clave para el futuro del proyecto rojillo. No solo se elogia su calidad, sino sus dotes de liderazgo y carisma que le permite echarse a un equipo sobre los hombros.

Diario de Navarra, uno de los medios de referencia de la comunidad, asegura que desde la dirección pamplonesa se han trasladado al jugador dos ofertas en firme para retenerlo. En ambos casos se prorroga el vínculo y aumentan los emolumentos percibidos, destacando la segunda por extender la relación durante cinco temporadas más.

A día de hoy, una clausula de 12 millones blinda a Moncayola de marchar de la disciplina de Tajonar. Su club se niega a negociar su venta y mejorar sus condiciones supone una forma de garantizarse de que, si pagar la clausula es el último recurso, que sea el mayor montante posible.

Según el mencionado diario, los contactos entre las partes denotan entendimiento : «Hay sintonía y buena predisposición para llegar a un entendimiento, aunque también afloran diferencias dentro de las ofertas y contraofertas».


Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!