Noticias actualidad Athletic Club

A Valverde «no le ha hecho gracia» el comunicado de Herrera

valverde

Hombre adusto, de pocas palabras y poco dado a exponerse, a nadie extraña que Ernesto Valverde no sea prolífico en redes sociales. Menos le gusta que sus jugadores las empleen para airear los problemas que puedan existir en el vestuario del Athletic. De ahí que su reacción tras las declaraciones online de Ander Herrera, en las que afirmaba estar pasando por el peor momento de su carrera, hayan caído como una losa al técnico rojiblanco.

«Voy a ser sincero. Sé que ha salido algo en redes sociales y me lo han intentado explicar, pero les he dicho que no quiero que me lo expliquen porque no me interesa nada más que lo que ocurre aquí (en Lezama). No sé nada», ha declarado el Txingurrri.

Coincide el entrenador de los bilbaínos en que Herrera atraviesa una etapa difícil, pero le recomienda afrontarlo de distinta manera : «Es verdad que está teniendo algún problema físico y cuando los jugadores se lesionan lógicamente se desaniman o les puede afectar, sobre todo si es una recaída, pero nada que no sea un problema que tengamos todos en nuestra vida diaria y que se solucionan trabajando y yendo hacia adelante. ¿Qué el otro día estaba un poco afectado por qué notó algo? Sí, te lo comes, estás fastidiado unos días y luego levantas la cabeza y tiras para adelante. Lo mismo que hacemos todos».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!