Saltar al contenido

Aduriz triste por no disputar la final de Copa

Aduriz

Una acto convocado por la plataforma Amazon Prime fue el foro en el que Aritz Aduriz, retirado desde el pasado mes de mayo por una lesión de cadera, reconoció que no había mayor deseo para él que disputar la deseada final de Copa, pero «físicamente era imposible».

«Cuando tomas una decisión siempre es la mejor, tienes que estar convencido. Ojalá hubiese podido esperar a la final de la Copa, nada en el mundo me hubiese gustado más que jugarla, he peleado por ello toda mi vida. Al final no ha podido ser, ha faltado la guinda, pude disfrutar de todo el pastel, pero físicamente era imposible esperar», reconoció el ex ariete donostiarra cuando afloró ese derbi en la cumbre frente a sus paisanos de la Real Sociedad.

Aduriz
Foto Athletic Club



La presencia en el acto de Aduriz obedecía a su condición de protagonista de la segunda temporada de ‘Six Dreams: Back to win’ ,la serie de docimentales sobre la Ligal que produce la multinacional de Jeff Bezos. Una producción en la que comparte cartel con ilustres como Borja Iglesias (atacante del Betis) , Villarreal Santi Cazorla (ex Villarreal y también retirado) , Paco López (técnico del Levante) , el exgerente del Atlético de Madrid y director general del Getafe Clemente Villaverde, y Maheta Molango, exconsejero delegado del Mallorca. Aduriz aprovecha la presencia de las cámaras para hacer una instrospección sobre su último curso en activo, «un año bonito y duro a la vez» por un triunfo colectivo del que no pudo ser partícipe en el grado que hubiera deseado por culpa de las lesiones.