Saltar al contenido

Agradecimiento emocionado de Iribar a la directiva de Elizegi

iribar

Jornada institucional la de ayer jueves en Lezama. Un acto en las instalaciones rojiblancas daba por inaugurada la ampliación de tres nuevos edificios: principal (para las categorías inferiores y el equipo Femenino), la Residencia José Ángel Iribar (29 habitaciones) y el bloque donde trabjará el primer equipo masculino.

Lo más destacado del evento fue ver a el ‘Txopo’ descubrir su nombre, contando con testigos de excepción como Andoni Goikoetxea, Jabo Irureta, Manolo Delgado, Iraia Iturregi, Eli Ibarra, Rafa Alkorta , además de otros invitados del mundo deportivo y político bizkaino.

«Destaco los 30 meses de generosidad de los empleados para cumplir con los plazos y con la calidad pertinente. El camino sigue adelante, es un paso más y esto es nuestro Club con 125 años de historia», declaró el histórico ex jugador, que con el fin de la etapa Elizegi pudo disfrutar de su último acto oficial.

«Lezama está para enseñar al mundo entero, es una universidad del fútbol, sobre todo por los que imparten las clases. Estoy super emocionado, es un orgullo enorme y se lo agradezco a la Junta Directiva. Hay que ver las caras de mis nietos al verme ahí… Me llevé una gran y una grata sorpresa cuando me lo dijeron: Lezama tiene 52 años, de los que yo es que he venido aquí casi todos los días», declaró.

«Aquí hay nombres de jugadores muy importantes que han pasado por el Athletic y es un orgullo estar dentro de ellos. Es un orgullo además que me hayan elegido, me ha tocado a mi y no podía decir que no, pero siempre hay que seguir adelante, lo que me quede voy a disfrutar de ello», añadió Iribar.

A sabiendas de que la cantera rojiblanca siempre está sometida a escrutinio, aprovechó para hacer une enconada defensa del trabajo que en ella se hace : «En mi opinión en Lezama se hacen las cosas concienzudamente, hay captadores magníficos y eso es lo que hay que trasladar, aunque claro que siempre se puede mejorar. Ah… Quiero trasladar, por cierto, mi felicitación al equipo juvenil de Jon Solaun, el sábado hay una final importante contra el FC Barcelona, ganar también es importante, no sólo llegar a las finales».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!