Saltar al contenido

Aihen Muñoz «a tiro» para el Athletic

Aihen

Otro jugador vasco de interés para el Athletic podría estar a tiro de Ibaigane en breve. Aihen Muñoz, uno de los más destacados canteranos de la Real Sociedad, podría abandonar la disciplina donostiarra si el club no le presenta una oferta para renovar un contrato que expira dentro de un año. Mientras, los txuriurdin rastrean el mercado para su demarcación, que ya cuenta con un baluarte como Nacho Monreal.
El prestigio de quien fuera jugador del Arsenal ha frenado la progresión de Aihen, que solo ha gozado de oportunidades en rotaciones o merced a lesiones del titular del puesto.

Con un año de contrato en vigor lo normal en esa situación sería que el club plantease una oferta de renovación, pero Aihen no parece una de sus prioridades. Tiene visos de que de presentarse una oferta de otro equipo se le facilitaría la salida.

Con la configuración de la plantilla para la próxima campaña ya en marcha, lo que ocurra las próximas semanas será clave para el futuro de un jugador que engrosaría el mercado de posibles fichajes para el Athletic.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!