Saltar al contenido

Aitor Fernández reconoce que hubo contactos con el Athletic

Fernández

Aitor Fernández, cancerbero del Levante siempre ha coincidido con los intereses del Athletic. A eso cabe sumarle un pasado como rojiblanco, pero que no es suficiente para que piense en cambiar de aires: «Sí que es verdad que ha habido contactos. Han preguntado bastantes clubes y es verdad que esos dos son ciertos. Pero es que aquí he sido muy feliz, lo soy y espero serlo. Así que ya no hay más tu tía. Me siento muy arropado en el Levante y no hay más historia».

Fernández
Foto Athletic Club

En declaraciones al diario AS, Aitor Fernández reconoce la decisión de permanecer en Valencia como la acertada : «Está claro que ha habido muchísimas cosas. Pero al final el club me transmitió esa tranquilidad de que quería que yo siguiera aquí y yo quería quedarme aquí. Con mi pareja, valoramos que conseguir el cariño de una afición no es fácil y no es pagable. La verdad que mi crecimiento deportivo estaba aquí».

Una elección que no tiene porqué ser definitiva : «Es cierto que he dicho que a lo largo de mi carrera me gustaría volver a casa. Creo que no es el momento, es momento de seguir creciendo en el Levante. Por lo tanto, esos cantos de sirena al final los quitas diciéndoles que estoy muy feliz aquí y me quiero quedar».