Saltar al contenido

Aitor Fernández se suma a la agenda del Athletic

Aitor

Aitor Fernandez viene deslumbrando a propios y extraños guareciendo la portería del Levante. La escuela de Lezama se hace patente en el cancerbero con el récord de paradas de la vigente campaña. Un desempeño que lo ha situado, según la Cadena Ser, en la órbita de varios equipos. Entre ellos, el Athletic Club, siempre raudo a repescar los ex leones que se vieron forzados al exilio ante la ausencia de oportunidades.

Desde Ibaigane se trabaja ya con un escenario en el que Iago Herrerín abandona la disciplina rojiblanca. El meta de Basurto ya ha declarado publicamente que cuenta con ofertas para emigrar a equipos donde pueda gozar de las oportunidades que en Bilbao se le niegan repetidamente. La indiscutible titularidad de un joven como Unai Simón era ya una losa muy pesada para un meta veterano, pero que incluso se le deniegue el protagonismo en la Copa ha podido ser el detonante de su decisión.

Aitor
Foto Getty Images

En el Levante los engranajes cara a la próxima temporada están en movimiento y la defensa y el ataque gozan de prioridad en club valenciano. Desde su dirección se barajan los ingresos fruto de las marchas de Aitor Fernández o José Campaña para planificar la agenda de fichajes.

El Athletic no será el único equipo que pugne por hacerse con los servicios del meta. Con los destinos de Miguel Ángel Moyá y Joel Robles pendientes de un hilo, Real Sociedad y Real Betis serán duros contendientes para Ibaigane.