Últimas noticias Athletic Club

El ALMA ROTA de Laporte

Una vez más, Didier Deschamps ha vuelto a descartar a Aymeric Laporte para una convocatoria de la selección gala, esta vez para los encuentros clasificatorios del mundial frente a Bulgaria y Bielorrusia, a pesar de la ilusión del central rojiblanco tras ser llamado en Septiembre, aunque no gozó de minutos. Esta situación de olvido está abocando al francés a debatirse entre continuar con los bleus o aceptar ser llamado a filas por la selección española.

LAPORTE

El rojiblanco ha reconocido que «siempre he dicho que mi país es Francia. Esto es lo que siempre he querido, pero si no me llama, también hay una alternativa posible e interesante.Por el momento, ese no es el objetivo», y recuerda a navegantes que «tengo una parte de mí que es española porque he vivido allí durante ocho años. Si esto se hace, será principalmente por el interés que me manifiestan, que es más importante que en Francia».

El mayor motivo de su enfado reside en desconocer las razones de su marginación, aduciendo que «estuve en todos los equipos juveniles, fui capitán varios años en la sub 18, la sub 19 y la sub 20. Me entristece, aunque sé que debo respetar las decisiones».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!