Noticias actualidad Athletic Club

Almeida se rinde al Athletic

almeida

Declarado colchonero, Jose Luis Almeida, alcalde de Madrid, aprovechó un acto relacionado con el fútbol americano para compartir sus opiniones sobre la reciente eliminatoria copera entre Atlético y Athletic Club, en la que tiene volcadas grandes esperanzas. A pesar de la derrota en la ida, cree que el partido de su equipo fue magnífico y que solo hincó la rodilla porque tuvo enfrente a un rival de gran altura.

El mandatario admitió que le “pareció un partidazo entre dos grandísimos equipos. Creo que el Athletic jugó un grandísimo partido, pero creo que el Atlético de Madrid para mí hizo el mejor partido de esta temporada. Creo que cualquier otro equipo que no hubiese sido el Athletic el otro día se habría llevado tres del Metropolitano. Pero jugó muy bien, hizo su partido, es un equipo muy difícil”.

La Catedral es la gran esperanza de Almeida : “Ahora, lo que sí digo es que la eliminatoria está abierta. Creo que el Atlético de Madrid juega al mismo nivel que el otro día en el Metropolitano puede remontar en San Mamés”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!