Saltar al contenido

Amistoso del Athletic ante el equipo que le dio los colores

Athletic

Suma y sigue. Marcelino quería rivales de entidad y la Premier League ya le ha provenido de dos para este verano. A la confirmación del choque ante el Liverpool se suma ahora ahora otro clásico de las islas británicas : el Southampton. Ambos equipos rojiblancos se enfrentarán en el St Mary’s Stadium el sábado 7 de agosto. Un duelo con cierto calado emocional, pues fue el equipo del que el Athletic tomó prestados sus colores. 

Para los leones será el primer choque que dispute en su expedición por tierras inglesas, pues el amistoso contra el Liverpool está confirmado para el 8 de agosto, solo un día después.

Marcelino tendrá la oportunidad con este lance de valorar el verdadero estado de forma de sus pupilos. El Liverpool está en un escalafón superior al del Athletic, siendo un equipo acostumbrado a pugnar por títulos. Por contra, el Southampton se presupone que es una formación equiparable a los bilbainos, siendo así una excelente piedra de toque.

Dos partidos consecutivos que además pondrán a prueba el estado físico de los jugadores y comprobar que el trabajo de los preparados ha estado a la altura de la alta competición.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!