Últimas noticias Athletic Club

Para Amorebieta el Athletic está por encima de los trofeos

«Es mi primer título a nivel profesional. Como vivencia, supone un momento muy especial». Con estas palabras reconocía Fernando Amorebieta la tremenda alegría de haber inaugurado su vitrina de trofeos después de haber ganado la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda, tras una final ante el Flamengo.

amorebieta

Sin embargo, el exjugador del Athletic resta importancia al triunfo recordando a título personal los éxitos con el equipo bilbaino, aunque estos no acabaran con un trofeo en sus manos, tales «como lo fueron en su momento ganar la Eurocopa Sub 19 con España o disputar finales de Copa del Rey y UEFA con el Athletic. Todas fueron vivencias especiales y aunque en esta saboreo el éxito, no prescindiría de las anteriores».

El central, que es un jugador importante en el equipo argentino a pesar de no tener garantizada la titularidad, no esconde su alegría de haber recalado en Avellaneda, que «está entera teñida de rojo, es una fiesta. Una experiencia única. Somos muchos los que jugamos al fútbol y muy pocos los que vivimos momentos así. Me siento muy afortunado de haber estado siempre vinculado a clubes respaldados por grandes aficiones, Athletic, Sporting, los estadios de la Premier».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!