Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Ancelotti se deshace en elogios hacia Marcelino

No va a ser fácil la visita que el Athletic brinde al Real Madrid en el Bernabeu, pero los bilbainos pueden presentar como aval ser el único equipo que no conoce la derrota como huésped. Merced a la sólida retaguardia que les ha erigido como la formación menos goleada de la Liga, una victoria y seis empates preceden a los leones.

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, no dudó en advertir del peligro que suponen los bizkainos: «Encaja pocos goles porque es un equipo que trabaja muy bien a nivel defensivo. Intenta presionar arriba siempre y es un equipo compacto, bien organizado atrás».

El italiano explicó «el trabajo que ha hecho Marcelino, no solo en Bilbao sino en todos los equipos que ha dirigido, es de un entrenador que trabaja muy bien el aspecto defensivo con una identidad muy clara. Por lo que está haciendo el Athletic este va a ser un partido que nos exige mucho, como el del Sevilla, no cambia mucho para nosotros».

Ante los medios Ancelotti admitió que «este es un partido que nos va a exigir mucho. Tener claridad ofensiva es claro, también tener un buen equilibrio porque el Athletic es un equipo que juega ataque verticales. El equilibrio es muy importante».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!