Últimas noticias Athletic Club

ANDER HERRERA cerca de abandonar el Manchester

Ander Herrera no entró en la convocatoria del Manchester United para jugar en la Champions, algo que llama  la atención.

El jugador atraviesa por un momento muy duro. Sólo ha jugado de titular en uno de los últimos cinco partidos. Mourinho, dice que es una zona saturada y que no cuenta mucho con él: “Sólo estamos jugando con dos centrocampistas, Matic y Pogba, que están jugando muy bien y no me han dado ningún motivo para cambiarlos. En el único partido que decidimos jugar con tres, jugó. Hemos vuelto a jugar con dos y en el banquillo ya tenía a Carrick y a Fellaini, que también son jugadores importantes”. 

Lo curioso es que el ex-rojiblanco acaba contrato en el Manchester esta temporada y Mou no lo quiere, por lo que en el mes de enero, quedaría libre para negociar su contrato. Al jugador podria interesarle una vuelta a Bilbao,  potenciando notablemente la plantilla.

Ofertas no le van a faltar, pero Urrutia no puede dejar escapar ocasiones como esta. Ernesto Valverde también había pensado en Ander Herrera para encajarlo en su  Barça, pero si el Athletic lo quisiera, nunca entorpecería un fichaje al club rojiblanco.

En los últimos 5 partidos sólo ha disputado 5 minutos contra el Swansea y 72 ante el Stoke y se ha quedado muchas veces viendo los partidos desde la grada.

ggdgd

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!