Saltar al contenido

Ander Herrera muy accesible

herrera

La eliminación del PSG a manos del Real Madrid en Champions fue un mazazo del que el club-estado parisino aún intenta reponerse. Para un proyecto como el capitalino, la Liga local es una anécdota, habiendo sido construido en torno a la conquista del máximo entorchado continental. Las consecuencias de la derrota se hacen sentir en todos los estamentos del club parisino y la purga no deja nivel intocable. Varios jugadores pasarán a ser transferibles y según Le Parisien la lista está compuesta por diez. Uno de ellos, Ander Herrera.

Luis Campos ha venido a sustituir a Leonardo en el cargo de director deportivo parisino y comienza su trabajo con unas potenciales bajas en las que al bizkaino se suman otros nombres.

Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024, la cuestión de Herrera girará en torno a las exigencias de su club de origen. El centrocampista sigue gozando de buen cartel, al haber sido habitual en uno de los clubes más grandes del continente. A punto de cumplir 33 años, su renacimiento las últimas campañas ha sido muy destacable y no pocos equipos gustarían de captarlo para su causa si el precio es razonable.

En el Athletic todo fichaje sigue congelado a la espera de la resolución de las elecciones el próximo 24 de junio. Una vez se sepa quien regirá los destinos de Ibaigane, un fichaje como el de Herrera sería un banderín de enganche de primer orden para la nueva Junta Directiva.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!