Noticias actualidad Athletic Club

Ander Herrera piropea al Athletic

herrera

La victoria a domicilio del Athletic ante el Atlético de Aviación en el partido de ida de semifinales de Copa ha creado un ambiente de euforia en el seno de la familia rojiblanca. Así se desprende las palabras de Ander Herrera a la conclusión del lance, cuando compartió sus declaraciones ante el micrófono de Movistar, con Rafa Alkorta, ex director deportivo bilbaíno, en el plató.

El centrocampista destacó el rol de unos jóvenes que vienen pegando fuerte : «Les veo preparados. Yo y todo el mundo. Trabajan muy bien y tienen una ambición tremenda. Parece que llevan jugando diez años. Ves el respeto y la educación que tienen y te das cuenta de lo bien que progresan. Quieren aprender de los mayores y saben cual es su lugar dentro del equipo «.

Interpelado sobre la razón de que la cantera de Lezama de salida a tantos jugadores fue claro : «Tienes que vivirlo. He estado en muchos clubes, pero nada es comparable a lo que se siente como jugador del Athletic». «Esto es diferente. Tantos años trabajando con gente de casa manteniéndose en Primera. El secreto es ese», añadió.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!