Saltar al contenido

Arechabaleta quiere polémica con el debate : «Me parece inaceptable»

arechabaleta

El último acto electoral de Iñaki Arechabaleta, centrado en su proyecto para la sección femenina, ha servido para que el candidato ponga el dedo en la llaga sobre la última proposición de Jon Uriarte. El empresario ha alcanzado un acuerdo con el Colegio Vasco de Periodistas para celebrar un debate único y no ha sido bien recibido entre sus rivales.

«Cuando me han preguntado, he dicho que yo voy a todos los debates. Sigo en esa misma tesitura. Me parece inaceptable que nos enteremos de que hay una especie de consenso cuando no se ha hablado con los candidatos de la situación de buscar un debate único», declaró el ex futbolista, añadiendo que «las cosas no se hacen así. Hay que tener mucho respeto».

Estableció el candidato un símil con la polémica en torno a Ander Capa : «Es la segunda vez que ocurre. Yo soy de la opinión de que los consensos se crean hablando cara a cara entre las personas y no lanzando algo al aire en Twitter. No queremos hacer diferencias con los Medios. Si los tres candidatos nos sentamos y decidimos que haya solo un debate de consenso, podríamos hablarlo; pero que menos que te llamen por teléfono para consultarte y saber tu opinión».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!