Saltar al contenido

Areso dice «no» a la oferta de renovación del Athletic

Areso

El reciente amistoso entre Athletic y Logroñés levantó suspicacias entre la parroquía rojiblanca no solo por el pésimo desempeño bilbaino, sino por la ausencia Jesús Areso. El canterano era uno de los cachorros elegidos para hacer la pretemporada con el primer equipo y fue llamativo su descarte en un choque en el que todos los jóvenes gozaron de una oportunidad. Todo apunta a que el motivo radica en su rechazo a la oferta de renovación de Ibaigane, que le condena a regresar al filial dirigido por Joseba Etxeberria.

El Mundo Deportivo apunta que la continuidad del jugador cada vez tiene menos visos de hacerse realidad. Areso habría rechazado la oferta del Athletic al exigir unos emolumentos más elevados que los dispuestos en el nuevo contrato, además de saber el interés de varios equipos por traerlo a sus filas.

Areso
Foto Athletic Club

El rechazo a prorrogar su contrato ha supuesto su inmediata degradación al filial, tras haber sido uno de los elegidos para hacer la pretemporada con el primer equipo gracias a su condición de rutilante promesa de Lezama.