Saltar al contenido

Arrasate no teme por Moncayola

Moncayola

Choque con morbo esta noche en San Mamés. En el césped de La Catedral, el gran deseado por el Athletic para este próximo mercado veraniego : Jon Moncayola. El jugador de Osasuna llega a Bilbao en medio de una tormenta de rumores que reafirman el interés de Ibaigane por hacerse con sus servicios. Confirmada la petición expresa de Marcelino de su fichaje, el navarro se ha convertido en el objetivo de una ya larga lista de pretendientes.

Para la dirección deportiva del Athletic la visita de hoy de los rojillos es una oportunidad única para ver in situ las aptitudes del centrocampista. Mientras, los huéspedes de los leones son plenamente conscientes de que la atención mediática estará concentrada en su jugador. Jagoba Arrasate, técnico visitante, intenta quitar tensión al derbi declarando que el aludido es indiferente a la presión y resta importancia a los rumores.

«Lo veo como siempre. Sonriente, tranquilo. Es un jugador que lo lleva todo con una naturalidad tremenda y esa es su mayor virtud. Si tiene que jugar lo intentará hacer lo mejor posible. Entiendo que ahora está el foco sobre él, sobre todo por vuestra parte, pero la semana la ha llevado bien y si mañana le toca jugar seguro que hará un buen partido», ha declarado sobre Moncayola.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!