Últimas noticias Athletic Club

El Arsenal llama a la puerta de Valverde

Hjhh

Ernesto Valverde se ha convertido en uno de los entrenadores más cotizados en Europa, una vez que parece que abandonará el Athletic club este verano.

El gran interés por parte del FC Barcelona en ficharlo, hace que se eleve la cotización del míster rojiblanco y han llevado a otros equipos a llamar a su puerta preguntando por su predisposición a cambiar de aires.

Según el diario MARCA,  Valverde ha recibido una llamada del Arsenal, en la que le preguntaban por su posible disponibilidad para entrenar en la Premier.

hhrh

A Valverde siempre le ha llamado la atención el poder trabajar en Inglaterra y el Arsenal es un club que podría interesarle mucho.

Valverde, de 52 años, suma su sexta temporada en el Athletic. Supera a Javier Clemente como entrenador con más partidos (289) y está cerca de sumar los 300.

gdgdg

Además de Valverde y Clemente aparecen el ránking histórico de técnicos con más partidos en el Athletic: Juan Urkizu (235), Joaquín Caparrós (187), Luis Fernández (184), Fred Pentland (178), Jupp Heynckes (168).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!