Saltar al contenido

El Athletic Club informa sobre el estado de Yeray

Yeray Álvarez no tendrá, de momento, que pasar por los estragos que ocasiona la quimioterapia. Su orquiectomía (extirpación de un testículo) se consolida como un éxito y los especialistas coinciden en que sus perspectivas de recuperación son positivas y por ahora se desecha cualquier tratamiento complementario que además de retrasar su reincorporación a las campos de fuego supondría un gran estrés para su condición física.

yerau

 

El Athletic Club ha dado a conocer el estado del jugador en su web, congratulándose de la rápida recuperación del central y que el parte augura su paulatina incorporación e a la disciplina del grupo. Comienza ahora la vigilancia activa de su enfermedad para evitar contratiempos inesperados.

En el minuto 27 del choque ante el Barça, los aficionados del Athletic mostraran su apoyo a Yeray Álvarez, el central estaba presente en el palco con De Marcos y  Vesga.

 

Este viernes, día de Reyes, se pasó por las instalaciones de Lezama donde sus compañeros se entrenaban tras la victoria copera, y firmó autógrafos a los más pequeños en el perímetro del párking.

Yeray celebró en San Mames los goles de Aduriz y Williams ante el Barça, que además lucieron elásticas de ánimo bajo el lema ‘Ánimo, Yeray’ en los prolegómenos del partido.