Últimas noticias Athletic Club

El Athletic da una lección al River Plate

river

San Mamés recibió ayer una visita de primer orden dentro del mundo futbolístico : el presidente de River Plate , Rodolfo D’Onofrio, que además es vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El mandatario porteño ya se había dejado ver el sábado en el encuentro entre el Atlético Madrid y el Barça en el Wanda Metropolitano.

river

El vicepresidente del entidad bilbaína, José Ángel Corres, y el arquitecto de San Mamés, César Azcárate, ejercieron de anfitriones para la delegación bonerense, por ser quienes mejor conocen los entresijos del moderno estadio bilbaino y cuyas recomendaciones sirvieron de inspiración para el estadio colchonero. Por ahí iban los derroteros de la visita de D’Onofrio que reconoció que «creo que el fútbol profesional está organizado, la parte financiera y económica también. Ahora lo que hay que hacer, esté yo u otro, es remodelar el estadio o hacer uno nuevo porque este estadio ha pasado muchos años y necesita una adecuación, un rejuvenecimiento”.

La demolición del viejo estadio Centenario no está descartada, poniéndose sobre la mesa un nuevo coliseo capaz de acoger entre 80 y 90 mil personas, con un presupuesto de 212 millones de euros y que se aspira a financiar con la venta de terrenos y la aportación de entidades privadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!