Últimas noticias Athletic Club

El Athletic dispuesto a pagar la clausula de un gran jugador

Hhh

Ander Capa está completando una muy buena temporada en Primera División. Reconvertido a lateral derecho, el jugador de la localidad de Portugalete, es una de las claves para explicar que el Eibar esté peleando por un puesto en la Europa League.

Su buen año, tampoco ha pasado desapercibido para la directiva del Athletic, que podría ver con buenos ojos reclutarlo en este mercado de verano. Durante el mercado invernal su nombre estuvo relacionado con el Barcelona como posible recambio del lesionado Aleix Vidal.

caps

La intención del Eibar es que Capa continúe la próxima temporada con ellos, pero saben que si llega un equipo y paga los 10 millones de su clausula de rescisión, seria imposible evitar que abandonase la disciplina eibartarra.

Ante esta hipotética situación, el Eibar, ya habría decidido el nombre del lateral, que sustituiría a Capa para la temporada próxima, en caso de que el portugalujo viajara a Bilbao. Se trata de Jordi Calavera, futbolista de 21 años que se encuentra cedido en el CD Lugo de la Liga 1|2|3.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!