Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Athletic, el invitado más generoso

Estaremos de acuerdo que evaluar al Athletic por su pasada visita al Barcelona sería injusto. El catalán es un club prácticamente intocable en su feudo del Camp Nou y los de Ibaigane llevan 16 años sin catar triunfo en Barcelona. Sin embargo, si es un síntoma de una enfermedad que aqueja al Athletic que es el de su casi total inoperancia fuera de San Mamés. Una perspectiva poco halagüeña frente a una segunda vuelta que se antoja especialmente difícil.

fsfsf

La estadísticas de los de Valverde no son propias de un equipo que aspira como mínimo a los puestos europeos. La última victoria a domicilio data de su visita a Los Cármenes en Septiembre. Su saldo es de diez partidos como visitantes, con solo ocho puntos en el zurrón y el extremo de tres partidos consecutivos sin marcar a domicilio. Unas cifras más propias de un equipo que lucha por evitar el descenso.

Las próximas visitas a Valencia, donde el Eibar casó estragos, y Anoeta, debería servir de de referencia para el futuro que aguarda a los rojiblancos. Bajar de la séptima a la novena plaza ha alejado a Ibaigane definitivamente del podio Champions y la progresión de actores como Espanyol o Eibar pueden condenar al Athletic a la más absoluta irrelevancia esta temporada.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!