Últimas noticias Athletic Club

El Athletic juega con fuego

Muchos de los sueños con los que despertó el Athletic durante esta temporada comienzan a desvanecerse. La consolidación del Atlético y el fenomenal estado de forma del Sevilla lo descartan para la máxima competición continental, pero este no es el mayor de los problemas.

Muni

La Europa League, ese consuelo agridulce, ha subido su cotización a unos límites insospechados. Tres puntos les separan de dicha plaza y para colmo el espectacular ascenso de Eibar y Espanyol favorecen un natural nerviosismo en Ibaigane.

Seis puntos desde que arrancó el año es un pobrísimo bagaje para un candidato continental. Por fortuna para los rojiblancos, que el Villarreal solo haya podido cosechar cinco ha ejercido de amortiguador de la crisis.

Zurekin

Uno y otro palidecen frente a los 9 y 10 de Espanyol y Villarreal. Por desgracia, una estadística juega en contra de los leones y no es otra que su pobre rendimiento a domicilio. De perseverar en esa decadencia, más propia de un equipo de tabla media baja, ni siquiera que la Copa permita la clasificación europea del séptimo puede llegar a ser suficiente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!