Últimas noticias Athletic Club

El Athletic necesita más Top Guns

Valver

La racha negativa a domicilio del Athletic no pocas veces se ha achacado a los problemas que tienen los rojiblancos a la hora de perforar la meta contraria. Aduriz y Raúl Garcia son excelentes rematadores , pero una estadística revelada recientemente revela que el problema puede ir más allá de una simple mala racha de puntería y ahondar en un problema estructural que va a exigir algo más que un simple volantazo de actitud.

adu

Los números no engañan : el Athletic necesita 216 centros al área para marcar un gol. Una cifra bochornosa solo superada por el Villarreal y sus sonrojantes 352. Beñat es el único jugador que, con el 30% de centros finiquitados satisfactoriamente, puede presumir de estar a la altura de las circunstancias.

hhhh

 

El drama se hace más evidente cuando, dejando de lado estadísticas como la del Real Madrid (28 centros), competidores directos como la Real Sociedad se bastan con 51 para cruzar la linea de gol. Una afrenta para una institución que en el imaginario popular siempre destacó por la peligrosidad de su juego aéreo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!