Noticias actualidad Athletic Club

El Athletic premia a PUYOL

Finalmente ha sido Carles Puyol el merecedor del reconocimiento «One Club Player Award», un galardón con el que el Athletic Club rinde homenaje a aquellos jugadores que han desarrollado toda su carrera deportiva exclusivamente en un club. 593 encuentros disputó el mítico ex jugador catalán vistiendo la elástica del Barcelona, entre las temporadas 1999/00 y 2013/14.

Ibaigane ya ha hecho público que la entrega del galardón tendrá lugar el próximo 5 de Mayo , durante el descanso del encuentro entre Athletic y Betis en San Mamés. Los predecesores de Puyol recibiendo este trofeo fueron: Le Tissier, Maldini y Maier, jugadores con estrechos vínculos con sus clubes, en los que pasaron toda su vida profesional y que representan los estrechos vínculos emocionales que pueden establecerse entre un futbolista y su equipo a pesar de la extrema mercantilización de este deporte.

El premiado ha agradecido este reconocimiento a través de un vídeo que el propio club ha divulgado a través de las redes sociales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!