Saltar al contenido

El ATHLETIC a punto de arrebatar el más deseado por la REAL SOCIEDAD

En Ibaigane se es consciente del relativo fracaso que ha supuesto esta temporada, por lo que se va a hacer hincapié en reforzar una plantilla con carencias demostradas. de ahí que se rastree todo lo posible dentro de su limitado mercado. Toda oferta que llegue a las oficinas bilbainas es escuchada, y una de las que tiene más visos de ser aceptada es la que implica a un importante ex jugador de la Real Sociedad.

berchiche athletic club

En fechas recientes Athletic Zurekin se hizo eco del ofrecimiento del entorno de Yuri Berchiche por recalar en Lezama. A pesar de saber de la oferta del jugador, el Athletic no dio el siguiente paso para traerlo a sus filas. El agente del jugador ha vuelto a ponerse en contacto con el club bilbaino y esta vez si se han activado los engranajes para que se convierta en un nuevo fichaje rojiblanco.

Para Urrutia la llegada del ex donostiarra supondría un despegue de popularidad tras arreciar las críticas los últimos meses. Valorado en torno a los 15-20 millones de euros, la llegada de Berchiche supondría otro golpe a la linea de flotación a las relaciones con la Real Sociedad, que pretendía volver a vestirle de txuriurdin.