Últimas noticias Athletic Club

El Athletic se lleva en la sangre

czccz

Mucho tiempo después, un Larrazabal volverá a vestir la zamarra del Athletic. Gaizka, extremo derecho del Zamudio, ha firmado por dos ejercicios con el filial rojiblanco. Una reconocimiento a una destacada trayectoria en la categoría de bronce que estaba siendo objeto del interés de otros clubes de la región como el Eibar.

Gaizka es hijo de Aitor Larrazabal, uno de los más significativos jugadores del Athletic durante los años 90 del siglo pasado, con 14 temporadas, 445 partidos oficiales y 43 goles en su haber. En la actualidad su rol es el de entrenador del Amorebieta, dándose la ironía de que el pasado fin de semana padre e hijo se enfrentaron en el campo.

gdg

Formado en las categorías inferiores del Lauro y el Danok Bat, el jugador reconoce su excepcional momento «viviendo un año increíble. Esta temporada me ha servido para aprender muchísimo. En algunas disputas, en acciones específicas sobre todo. Me ha encantado la Segunda B”. Una categoría que la que se ha visto obligado a hacer frente a unas dinámicas muy diferentes tanto a las de los juveniles como de la élite, donde si no apelas a la «rabia, no hay nada que hacer».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!