Saltar al contenido

Balenziaga pide un Athletic unido y positivo

Balenziaga

Arrecían malos tiempos en el seno del Athletic Club.
Para una voz autorizada como la de Mikel Balenziaga la clave está en hacer borrón y cuenta nueva de esta nefasta etapa : «Esto acaba de empezar y hay margen de maniobra, pero necesitamos energía positiva y centrarnos en ganar el domingo; es decir, positividad y tirar para adelante todos juntos».

Balenziaga
Foto LaLiga

«Confío al 100% en este equipo, en la directiva, en el Director Deportivo,…en ese aspecto somos los que estamos aquí los que vamos a sacar las cosas adelante,… Los que estamos aquí, pero con todos remando en la misma dirección por el bien del Athletic. Como siempre se ha hecho en los momentos complicados».

Era inevitable que la prensa sacara a colación el «caso Llorente», del que quiso compartir su opinión : «Para mi no tiene mayor importancia el quién habló con quien o el cómo se hicieron las cosas con Fernando Llorente,… tanto los jugadores como el Club, la afición o la propia prensa tenemos en común que queremos el bien del Athletic. Cada día intentamos buscar las mejores soluciones para el Club».

«Ahora mismo lo más importante es que no hemos empezado bien en esos cuatro partidos y el centrarnos en el domingo en ganar al Levante UD para que la situación cambie, y mucho, para todos», rogó ante la prensa.

«A nadie del Athletic le gusta ver noticias por estas cosas pero es una cosa que ya ha pasado y que no nos va a aportar nada más, pensar en lo que pasó no nos suma ni nos aporta nada a nadie,… Yo prefiero intentar sumar, así que centrémonos en el partido del domingo», advirtió Balenziaga.