Saltar al contenido

El gafe del Levante con las lesiones

levante

Sospechas en el Levante de que el equipo ha sido maldecido. Solo así se entiende la racha granota de lesionados en un momento crucial de la temporada. El último en sumarse a la lista de ingresos en la enfermaría ha sido Enis Bardhi. Una lesión muscular en el soleo confirma al macedonio como baja en las filas valencianas ante el Athletic. Eso en Liga, pues en Copa ante el mismo rival su concurso sigue en el aire. Las molestias experimentadas durante la sesión de entrenamiento de ayer obligaron a aceptar la baja del balcánico.

Su ausencia trastoca, una vez más, los planes de Paco López. El centro del campo del Levante pierde por lesión a Bardhi y Melero. Ausentes estarán también Radoja y Campaña, a lo que cabe una zaga debilitada por las ausencias del lesionado Postigo y el sancionado Vezo.

Parte médico del Levante

Enis Bardhi sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Así lo han determinado las pruebas médicas que se le han practicado al notar unas molestias en el entrenamiento efectuado esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El centrocampista no estará disponible para el encuentro del viernes ante el Athletic Club y se valorará su evolución la próxima semana de cara al encuentro de la Copa SM El Rey.



Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!