Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Batalla en Navarra por un club convenido del Athletic

La posibilidad de que el Oberena, uno de los clubes de postín de la cantera navarra, rompa su tradicional vínculo con Osasuna y firme un convenio de colaboración con el Athletic ha despertado las alarmas en la entidad rojilla, desencadenando una campaña entre su masa social para retener al club en la órbita de Pamplona.

 

zurekin

Las redes sociales se han convertido en el campo de batalla de la polémica, fraguándose en mensajes de whatsapp que instan a enviar correos electrónicos a la directiva del Oberena para que la sección de fútbol ponga fin a las negociaciones para integrarse en la estructura bilbaina.

Jj

Osasuna no se ha quedado de brazos cruzados y su presidente Luis Sabalza afirma haber presentado una oferta que satisfacía casi el cien por cien de las demandas del Oberena. Oferta que ha sido desmentida por el Oberena, cuyas desavenencias con los rojillos se remontan al descenso a segunda de los de Pamplona.

20170119_224931

 

El descenso de ingresos repercutió también en la caja del modesto, desembocando en un encuentro en los tribunales por una deuda de entre 30 y 40 mil euros. Un despecho que puede concluir con un sexto club navarro colaborando con el Athletic.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!