Saltar al contenido

Beñat no dirá adiós al futbol

Beñat

Ayer lunes Beñat Etxebarria ha continuado la tradición de despedirse del club con un comunicado público apelando al factor emocional. El centrocampista de Igorre dice adiós al Athletic Club a la vez que anuncia que este no es el capitulo final de su carrera, sino que su intención es continuar en activo como futbolista profesional.

Ha sido la propia entidad de Ibaigane la encargada de difundir el comunicado, en la que el bizkaino reconoce lo difícil de afrontar «una despedida con sentimientos encontrados, al haber pertenecido a un club único» pero que deja el club a la vez «con nostalgia y tristeza por tener que decir Agur».

Beñat
Foto Athletic Club

Beñat no olvida en el texto a todas las personas que le han acompañado a lo largo de su trayectoria como rojiblanco. Compañeros, cuerpo médico, afición, empleados del club, los directivos que lo trajeron de vuelta, afición y su entorno más cercano tienen su momento de protagonismo en un texto en el que adelante que a partir de la me gustaría seguir jugando al fútbol, mi pasión».