De entre todas las renovaciones pendientes, es sabido que en el Athletic la gran obsesión es la de garantizar la continuidad de Nico Williams. Considerado la gran perla de la factoría de Lezama, el atacante tiene no pocos pretendientes de relumbrón. Una circunstancia que lo dota de prioridad, en detrimento de otros contratos.
Entre estos está el de Berenguer, que precisamente esta temporada está gozando de menos protagonismo merced a la explosión del menor de los Williams, que ocupa su mismo puesto. A pesar de ello, la calma domina sus palabras.
En una entrevista concedida a «Mundo Deportivo» admite que «todavía no hemos tenido ningún contacto, esperaremos a ver qué pasa, yo estoy tranquilo y con ganas de seguir aquí. Estoy a gusto y sin ningún problema».
Integrante de un amplio grupo que concluye su vínculo con Ibaigane el próximo 30 de junio, Berenguer no cree que haya llegado todavía el momento de buscar destino : «No creo que se dilate tanto, ahora no hay que pensar mucho en eso, ya pensaremos en el tema de los despachos».
