Saltar al contenido

Berenguer podría ser el sustituto de Ibai

El Athletic podría volver a intentar el fichaje de Álex Berenguer en caso de que Ibai acabe en el Espanyol de Abelardo.
El jugador del Torino tiene contrato hasta 2022. Al parecer el Athletic se habría dirigido al club granota para valorar lo abiertos que estarían en Turín a dejar salir a Berenguer.

El de Barañain está teniendo un rol importante dentro del equipo de Walter Mazzarri.
El jugador podría ver con buenos ojos recalar en el Athletic, fichaje que estuvo cerca de producirse en 2017 con la directiva de Urrutia, pero que Osasuna bloqueó debido a las malas relaciones entre el expresidente rojiblanco y el rojillo.
El Osasuna recibiría un regalo de 1,5 millones de euros en caso de que Berenguer acabara en el Athletic, debido a una cláusula qué firmaron el Torino y el club rojillo.
El Athletic podría intentar su fichaje con el dinero de la venta de Ibai Gómez. Sería un fichaje a futuro ya que el jugador navarro tan solo tiene 24 años e Ibai ya ha cumplido los 30.
El Torino pagó a Osasuna 5,5 millones de euros, por eso el club italiano no pondrá fácil su salida, ya que vendiendolo al mismo precio perdería 1,5 millones que irían directamente a la caja del club rojillo.
En distintos medios italianos han asegurado que el Torino propone un traspaso de 10 millones de euros, cantidad que el Athletic no contempla ya que es muy elevada. Pero ninguno de los dos clubes cierran la puerta a un posible acuerdo.