Saltar al contenido

Berenguer se siente súper contento de estar en el Athletic

Berenguer

No por largo tiempo esperada causó menos expectación la llegada de Alex Berenguer al Athletic Club. Una negociación prolongada durante meses y que solo se finiquitó al límite del mercado estival, erigiéndose en el primer y último refuerzo rojiblanco de la temporada.

“Viví con nervios el final del mercado. Los días pasaban y no pasaba nada. Estaba las 24 horas pendiente del móvil. Y en la última semana sin embargo pasó todo súper rápido… Tenía muchas ganas de ir al Athletic. Llevaba esperando mucho tiempo», ha reconocido el jugador.

Una llegada que, tal como ha reconocido en Radio Euskadi, ha venido facilitada por el gran recibimiento del vestuario : «Este mes ha pasado muy rápido. Estoy súper contento de estar en el Athletic, me han acogido muy bien desde el momento en el que llegué».

Berenguer
Foto Athletic Club

El propio implicado reconoce lo inusitado de su llegada, con acontecimientos acelerados en un breve espacio de tiempo : “Los primeros días fueron de locura. Reconocimiento médico, y después, entrenar por la tarde y viajar a Vitoria. En unas horas pasé de estar tranquilo a tener que jugar».

Las dificultades del arranque de la campaña no han hecho sino estrechar los vínculos : «Estamos súper unidos, somos una piña y vamos en la misma dirección. Estoy seguro de que sacaremos esto adelante».

Una integración que viene acompañada de una ambición a largo plazo : “Poco a poco me voy empapando de la historia del Athletic, que es mucha. Trabajamos para conseguir trofeos y objetivos, veo al equipo muy motivado» comentó.