Últimas noticias Athletic Club

Berenguer ya piensa en rojiblanco

Al parecer la incorporación del jugador de Osasuna Alex Berenguer será un hecho consumado para este verano. No es la primera vez que se intenta el fichaje, el verano pasado hubo un contacto directo entre los directores deportivos de los dos clubes. José Mari Amorrortu se reunió con Peter Vasiljevic para trasladarle la intención de fichar al futbolista.

hfhhhh

En este próximo mercado seguramente se dará el fichaje, solo es cuestión de que los clubes se pongan de acuerdo en el precio del traspaso.

El Athletic ofrece al extremo un contrato de larga duración que en el sueldo inicial doblará lo que cobra en Osasuna. El jugador estaría interesadisimo en recalar en Bilbao, mas si cabe viendo el futuro negro que tiene Osasuna en primera división.

fsfsfsf

El pamplonés se puede mover en cualquiera de las dos bandas y en el Athletic le ven como un especialista para un costado zurdo que sigue vacío de inquilinos. El club tiene esperanzas de encontrar ese futbolista desequilibrante y Berenguer es uno de los jugadores con más proyección para ese puesto.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!