Últimas noticias Athletic Club

Berizzo ocupa la POLE del banquillo de San Mamés

Berizzo cerca del Athletic Club.

Sigue Eduardo Berizzo muy de cerca la actualidad de la Liga española, revelando que los rumores de recibir ofertas el pasado verano de Villarreal y Athletic son falsos: «Tengo un ojo en la Liga española por haber sido parte. Pero evaluaré las opciones y elegiré lo que crea mejor».

A pesar de descartarse la pasada temporada, sigue siendo uno de los favoritos de la Junta Directiva y del cuerpo técnico. El argentino ocupa un lugar destacado entre la oferta de entrenadores que baraja Ibaigane.

berizzo athletic

«Ahora estoy esperando volver a trabajar, descansando en este momento en estas vacaciones obligadas. Esperemos volver a las canchas prontamente». Revela el que fuera técnico de Celta y Sevilla. El mister ya recuperado del cáncer de próstata que le obligó a retirarse de la actividad profesional. Solo cuatro meses después de este retiro, el Athletic empieza a mover ficha con el ánimo de traerlo por una sola temporada. Todo debido a la limitación que impone la convocatoria de próximas elecciones.

El argentino fue ya la opción barajada por Amorrortu como sustituto de Valverde. Urrutia descartó al discípulo de Marcelo Bielsa en favor de un Ziganda al que consideraba más cercano. La afinidad de Berizzo por la filosofía del Athletic puede facilitar la llegada de uno de los técnicos más cotizados de la Liga antes de su enfermedad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!