
Faltaba la puntilla y el filial del FC Barcelona se la ha acabado dando. Tras la derrota ante los cachorros blaugrana, Bingen Arostegi ha sido destituido como entrenador del Bilbao Athletic. Queda pendiente la designación de su sucesor en las próximas horas.
La derrota ante el segundo equipo del Barça, ante el que los rojiblancos dieron la cara, no ha sido sino una más de las muchas derrotas del filial bilbaíno, que ocupa la última plaza de la clasificación y ha concatenado cinco jornadas sin conseguir victoria alguna.
Para colmo de males, el resto de números no jugaban a su favor. En esas 3 derrotas y 2 empates los bizkainos no han visto puerta en ninguna ocasión, convirtiéndose en los segundos peores goleadores de su grupo.
Comunicado del Athletic
«Bingen Arostegi, entrenador del Bilbao Athletic, ha sido relevado en su cargo. Tanto el técnico como los jugadores del filial han sido informados de la decisión en Lezama. Su sustituto se conocerá en las próximas horas.
El Athletic Club quiere agradecer a Bingen Arostegi toda su dedicación y esfuerzo en nuestra entidad y desearle lo mejor en su futuro personal y profesional».
ℹ️ Relevo en el banquillo del #BilbaoAthletic
— Athletic Club (@AthleticClub) November 21, 2022
Bingen Arostegi es reemplazado en su cargo como entrenador del filial rojiblanco.
Eskerrik asko eta zorte on etorkizunean, Bingen!#AthleticLezama #AthleticClub 🦁