Saltar al contenido

Brasil dice NO a los privilegios del Real Madrid

Florentino

Finalmente Brasil no hará concesiones al Real Madrid y Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Militao permanecerán concentrados con la selección canarinha con independencia de su concurso para el duelo ante Paraguay que el día 1 de febrero disputarán los brasileños.

Una cita internacional que choca con la eliminatoria copera de los blancos ante el Athletic el día 3 del próximo mes. Ha sido Juninho Paulista, exjugador del Atlético de Madrid y que desempeña actualmente el rol de coordinador de la selección brasileña , el encargado de confirmar una noticia anunciada. A pesar de la negativa, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fletará un vuelo privado para que el cuarteto pueda estar presente el día del partido en Bilbao.

Interpelado sobre un conflicto al que el Athletic no es ajeno, declaró Juninho en El Larguero de la Cadena Ser que «no vamos a liberar a los jugadores. Estarán con nosotros hasta el día 2 de febrero. Dependerá de cómo jueguen el primer partido para después en el segundo poder discutir si jugarán o no, pero sí que estarán con nosotros». Así de tajante se mostró la mano derecha de Tite antes de hacer hincapié en que «no podemos crear un procedente. Hemos tenido solicitudes de otros clubes también y no podemos hacerlo. Tenemos pocos días con los jugadores, así que tenemos que aprovecharlos principalmente este año porque empezamos la preparación para el Mundial».

El ex colchonero confesó que «Tite (seleccionador de Brasil) le ha explicado toda la situación a Ancelotti» y que tanto el técnico como el club blanco entendieron «nuestra situación, así que yo creo que no han tenido ningún problema. Su recibimiento fue bueno».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!